Técnico de Emelec calificó como “injusto” el triunfo 1-0 ante al U. de San Martín (Video)

  • El atacante Marcos Mondaini (i), de Emelec, dejó en el camino a un zaguero de Universidad de San Martín, mientras Gustavo Quinteros (d), entrenador azul, impartía instrucciones. (Foto: El Universo)
    El atacante Marcos Mondaini (i), de Emelec, dejó en el camino a un zaguero de Universidad de San Martín, mientras Gustavo Quinteros (d), entrenador azul, impartía instrucciones. (Foto: El Universo)
Jueves 02 de Agosto de 2012 06:14

Fuente:


Para Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, vencer apenas 1-0 a la Universidad de San Martín, de Perú, la noche del martes, “fue injusto”. El compromiso se jugó en el estadio Capwell por la primera etapa de la Copa Sudamericana.

Tras desperdiciar varias opciones de gol, los eléctricos recién marcaron a los 65 minutos, a través del centrocampista Efrén Mera. Así encararán el partido de vuelta en Lima, el próximo 21 de agosto.

El estratega azul explicó que el tanteador ante los peruanos fue injusto porque su equipo mereció imponerse por una mayor diferencia. “Por lo que se vio dentro de la cancha, me parece que el resultado fue injusto. Podíamos conseguir un gol más”, señaló Quinteros.

No obstante, el exadiestrador de la selección boliviana comentó que ve con agrado lo que llamó recuperación de su equipo tras la derrota sufrida ante El Nacional (3-0), el sábado anterior. “Este triunfo (ante U. de San Martín) nos venía bien. Creo que el equipo estaba más sólido”, agregó.

En el duelo ante los limeños, Enner Valencia, Marlon de Jesús y Marcos Mondaini cargaron con peligro desde el inicio y tuvieron varias chances de anotar, pero el portero Leao Butrón en unas y mala puntería en otras impidieron que la cuenta fuera más holgada.

(Más información)

                                  (Tomado de Fox Sports)