Cristian Arana y Cristian Nasuti, los dos nuevos fichajes del Club Sport Emelec

  • Cristian Arana firmó para cuidar el arco de Emelec
    Cristian Arana firmó para cuidar el arco de Emelec
Viernes 13 de Julio de 2012 12:57

Fuente:


Los dos son Cristian, el uno argentino, el otro ecuatoriano. Cristian Arana, arquero; y Cristian Nasuti, defensa, refuerzan a Emelec en la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. Así lo confirmó este viernes el club azul.

El Tano Nasuti Matovelle declaró, a radio Caravana, que su contrato es por seis meses.

Los azules comienzan la segunda etapa el domingo a las 17:00, al recibir a Deportivo Cuenca.

Luego de contratar al técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros, el fichaje de Nasuti fue el primero que realizaron los eléctricos. Y, pasado este mediodía se concretó la contratación del arquero esmeraldeño Cristian Arana.

El empresario de Arana había tenido esta semana acercamientos con la directiva eléctrica, cuyo arco estaba en crisis por tener a dos de sus porteros estelares (Esteban Dreer y Javier Klimowicz) lesionados por largo tiempo.

Arana tiene 23 años y en su corta trayectoria tiene antecedentes de haber estado en las filas de Deportivo Quito, Independiente José Terán, Grecia, Liga de Portoviejo y Águilas de Santo Domingo.

“Estuve a préstamo en Independiente, luego pasé a Liga de Portoviejo, y el último club fue Águilas de Santo Domingo, con el que quedé campeón de la provincia”, reveló Arana.