Sharapova recupera el uno del mundo y enfrentará a Errani en la final de Roland Garros

  • Francia.- La rusa Maria Sharapova (nueva 1 del mundo) ganó 6-3 y 6-3 a la checa Petra Kvitova para meterse en la final de Roland Garros. (Reuters)
    Francia.- La rusa Maria Sharapova (nueva 1 del mundo) ganó 6-3 y 6-3 a la checa Petra Kvitova para meterse en la final de Roland Garros. (Reuters)
  • Francia.-  La italiana Sara Errani se tira al piso tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por 7-5, 1-6 y 6-3, para alcanzar la final de Roland Garros. (AP)
    Francia.- La italiana Sara Errani se tira al piso tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por 7-5, 1-6 y 6-3, para alcanzar la final de Roland Garros. (AP)
  • La australiana Samantha Stosur se lamenta tras mandar afuera la bola en su partido contra la italiana Sara Errani. (AP)
    La australiana Samantha Stosur se lamenta tras mandar afuera la bola en su partido contra la italiana Sara Errani. (AP)
Jueves 07 de Junio de 2012 12:22

Fuente:


La rusa Maria Sharapova ganó este jueves 6-3 y 6-3 a la checa Petra Kvitova para meterse en la final del Grand Slam de Roland Garros donde enfrentará a la italiana Sara Errani.

Sharapova con la victoria vuelve a ser la nueva número uno del mundo. Relativamente fue un triunfo fácil para la espigada rubia.

Más temprano, italiana Sara Errani ganó en tres sets 7-5, 1-6 y 6-3 a la australiana Samantha Stosur para alcanzar la final del Grand Slam de Roland Garros.

Errani tuvo un apretado arranque pero se llevó el primer set. Sin embargo, Stosur se recuperó y ganó de manera categórica por 6-1.

Ya en el último parcial, Errani no erró y con mucho aplomo se impuso 6-3 con una demoledora derecha.

La gran final Maria Sharapova (RUS/N.2) vs Sara Errani (ITA/N.21) será el sábado desde las 08h00 de Ecuador por ESPN.