Pep Guardiola anuncia su decisión este viernes y todo apunta a la despedida

  • El técnico se reunió durante cuatro horas en su propio domicilio con el presidente del Barça. También estuvieron Zubizarreta y José María Orobitg, representante de Guardiola. (AP)
    El técnico se reunió durante cuatro horas en su propio domicilio con el presidente del Barça. También estuvieron Zubizarreta y José María Orobitg, representante de Guardiola. (AP)
Jueves 26 de Abril de 2012 13:05

Fuente:


Pep Guardiola y Sandro Rosell se reunieron este miércoles en casa del técnico para tratar la renovación de Guardiola como entrenador del Barça para la próxima temporada. Tras la eliminación de la Champions del conjunto azulgrana ante el Chelsea el pasado martes y la derrota ante el Madrid en Liga el pasado sábado, Guardiola avisó en rueda de prensa que debía reunirse con el presidente del club para tratar su renovación. Durante cuatro horas trataron el delicado tema en una reunión en la que también estuvieron presentes Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, y José María Orobitg, representante del técnico, según informó 'Ona FM'. La decisión será pública mañana después de que se comunique la decisión definitiva tanto a la entidad como a la plantilla.

Tanto 'Sport' como 'Mundo Deportivo' aseguran hoy que el entorno de Pep ha dejado caer que el técnico tenía decidido abandonar el equipo este año, aunque también esperaba hacerlo con alguno de los grandes títulos a los que esta temporada ya no aspira (aunque la Liga no esté decidida matemáticamente). El Barça vuelve mañana a los entrenamientos tras la dura eliminación ante el Chelsea y, según apuntan distintos medios, los jugadores conocerán entonces la decisión que ha tomado el técnico. La discreción y la relajación con la que se ha llevado el tema hacen pensar que Guardiola no seguirá al frente del conjunto azulgrana el año que viene.

(Más información)