Lionel Messi y sus amigos jugarán un partido benéfico en Colombia

  • Lionel Messi, astro argentino que brilla en el FC Barcelona. (Foto: Reuters)
    Lionel Messi, astro argentino que brilla en el FC Barcelona. (Foto: Reuters)
Viernes 30 de Marzo de 2012 15:24

Fuente:


Lionel Messi jugará un partido benéfico en Bogotá, en el estadio El Campín, llamado la 'Batalla de las Estrellas', encuentro que en una primera instancia estaba pensado organizarse en Barranquilla. (Figuras del deporte mundial que alguna vez pasaron por Colombia).

El evento se realizará el próximo 21 de junio, así lo confirmó a EL TIEMPO el vicepresidente de Totalconciertos, empresa encargada de organizar el partido, Andrés Barco. "Es un hecho, está 100 % confirmado", declaró Barco.

"Por ahora se va hacer el partido únicamente en Bogotá. Le hicimos la solicitud al personal de Messi para hacer un segundo partido. No se nos ha concretado pero es un poco difícil. Por ahora lo único confirmado es en Bogotá", añadió.

Si bien en un comienzo la idea era que el juego se llevara a cabo en Barranquilla, Barco especificó que: "No se logró hacer en Barranquilla por las condiciones económicas de la ciudad. Se analizó pero no nos dan la capacidad".

Además, enfatizó que: "El Gobierno de Bogotá, el doctor (Gustavo) Petro, nos dio todas las garantías; nos está brindando un brazo muy fuerte para que logremos que Messi y todas estas estrellas estén en la capital de la República".

(Más información)