Sensacional partido de Renato Ibarra con el Vitesse ante el Heracles (Videos)

  • Renato Ibarra fue figura en el Vitesse para la victoria sobre el Heracles. (Foto: Archivo)
    Renato Ibarra fue figura en el Vitesse para la victoria sobre el Heracles. (Foto: Archivo)
  • Ver video
    Vitesse 1-0 Heracles
  • Ver video
    Vitesse 2-0 Heracles. Gol de Renato Ibarra
Viernes 16 de Marzo de 2012 16:49

Con una soberbia actuación del ecuatoriano Renato Ibarra, el club Vitesse Arnhem de la Primera División de Holanda consiguió una gratificante victoria de 2-0 sobre el Heracles Almelo y se sitúa en cómodas posiciones para disputar a final de temporada los Play Off para buscar clasificación a la Liga de Europa.

Ibarra, que jugó de titular los 90 minutos, cumplió su mejor partido desde su llegaba a la Liga de Holanda y además de anotar su primer gol como jugador del Vitesse, fue protagonista directo del primer gol.

Desde el inicio la participación de Ibarra comenzaba encendida. Vitesse actuaba prácticamente con tres puntas, uno de ellos Ibarra como extremo, por derecha, quien a los 22 minutos ya ponía en alerta al club Heracles cuando enviaba un fuerte remate.

El primer tiempo del partido terminaba con ventaja favorable para el Vitesse. A los 22 minutos, tras una combinación entre el marfileño Bony y Renato Ibarra, el mediocampista ecuatoriano escapaba a toda velocidad, enfrentaba al portero y éste lo derribaba dentro del área provocando la falta penal además de la expulsión del meta Pasveer. Al disparo acudía Wilfred Bony que definía con precisión para decretar el 1×0.

Para la etapa de complemento, con un gol de ventaja y un hombre más en el campo, los casi 18 aficionados que se dieron cita al Gelre Dome terminaría coreando el nombre del ecuatoriano, quien con un espectacular golazo ponía cifras definitivas.

El primer gol como jugador del Vitesse para Ibarra llegaba a los 71 minutos del partido, en una jugada prácticamente calcada al del primer gol. Bony bajaba la pelota para Ibarra que escapaba a gran velocidad, pero en esta ocasión el ecuatoriano no enfrentaba al portero, sino que soltaba un remate furibundo que vencía al portero y marcaba el 2×0 final.

Con la victoria el Vitesse 41 puntos para quedarse con la séptima casilla, e tanto que Renato Ibarra, en su partido número 11 como titular, sumó su primer gol con la blusa del Vitesse.