Insisten en el interés de Manchester City y Chelsea por el 'Pipita' Higuaín

  • El delantero Gonzalo Higuaín se negó a hablar de su futuro, pero tampoco desmintió tajantemente que su intención sea la de seguir en el Madrid. (www.as.com)
    El delantero Gonzalo Higuaín se negó a hablar de su futuro, pero tampoco desmintió tajantemente que su intención sea la de seguir en el Madrid. (www.as.com)
Domingo 11 de Marzo de 2012 12:21

Fuente:


 

Mientras Gonzalo Higuaín se negó a alimentar especulación alguna ayer, tras el choque ante el Betis, en Inglaterra se insiste en el interés deManchester City y Chelsea en ficharle este verano.

'People' y 'Metro' tratan el tema en su edición dominical, en las que aseguran que ambos equipos le mantienen como el objetivo ideal para reforzarse la próxima temporada. En el caso del City se valoraría incluso la salida de Edin Dzeko ya que habría exceso de delanteros (Times publica hoy que tienen un acuerdo con Van Persie).

Entre las diferentes estrategias que ayudarían a que el 'Pipita' jugara en Manchester se contempla untrueque por Tévez, a lo que el Madrid se negaríacomo ya contamos en AS.com, o el pago de su cláusula, algo que no supondría una gran merma para las arcas del club inglés. La otra opción es el trueque por el Kun Agüero, la opción que más gustaría al Madrid.

(Más información)