Exjugador del Manchester United alaba al increíble Antonio Valencia

  • El entrenador Sir Alex Ferguson califica a Luis Antonio Valencia como un gran talento. (Foto: El Universo)
    El entrenador Sir Alex Ferguson califica a Luis Antonio Valencia como un gran talento. (Foto: El Universo)
Jueves 02 de Febrero de 2012 17:38

La exestrella del Manchester United, Quinton Fortune, cree que el ecuatoriano Luis Antonio Valencia se convertirá esta temporada en el arma secreta del United en la Liga Premier de Inglaterra.

Fortune quien frecuentemente acude a los entrenamientos en el Complejo de Carrington señala que ha sido testigo del repunte que ha tenido Antonio Valencia desde la recuperación de su lesión.

Mientras, el entrenador Alex Ferguson califica a Valencia como un gran talento, tanto como el histórico alero ruso Andrei Kanchelskis, destaca el portal www.sportinglife.com "Valencia es más que el mismo Paul Scholes en su actitud", dijo Fortune.

“Antonio ha sido increíble desde que volvió. Ha sido el mejor jugador del United en los últimos tres juegos y está recibiendo su recompensa por todo el trabajo que ha hecho para ponerse en forma”, dijo Fortune.

“Que Antonio se encuentre tan bien y tranquilo es un poco parecido al estilo de vida de Paul Scholes. Llega, entrena, regresa a casa y mantiene una vida tranquila. Incluso cuando él (Valencia) anota, no celebra mayormente, pero lo que sí sabe hacer es ganar partidos y eso es lo que al jefe (Ferguson) le gusta mucho”, comentó Fortune.