Sonríe Barcelona... Arribó el delantero argentino Pablo 'El Payaso' Lugüercio

  • Guayaquil.- El argentino Pablo Lugüercio tuvo un gran recibimiento por los hinchas de Barcelona en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Un niño le pide un autógrafo al 'Payaso'. (El Universo)
    Guayaquil.- El argentino Pablo Lugüercio tuvo un gran recibimiento por los hinchas de Barcelona en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Un niño le pide un autógrafo al 'Payaso'. (El Universo)
  • El argentino Pablo Lugüercio es un delantero que juega por fuera, aguerrido y veloz, que viene de Racing Club de Avellaneda de su país. (Foto: @@BarcelonaSCweb)
    El argentino Pablo Lugüercio es un delantero que juega por fuera, aguerrido y veloz, que viene de Racing Club de Avellaneda de su país. (Foto: @@BarcelonaSCweb)
Miércoles 11 de Enero de 2012 14:45

Fuente:


Muchos hinchas toreros se acercaron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El delantero argentino Pablo 'El Payaso' Lugüercio, de 29 años, llego a Guayaquil alrededor de las 14h15 para ponerse la camiseta de Barcelona Sporting Club.

“La negociación demoró porque necesitaba finiquitar bien mi situación deportiva con Racing, terminaba mi vinculo el semestre que viene y quería irme bien del club, porque le cogí mucho afecto y cariño a su hinchada”, dijo el gaucho a la prensa.

“No esperaba un recibimiento tan lindo, esperamos que sea siempre así, lo tomo con mucha alegría. Estoy muy contento de venir a Barcelona, ya sabía que tenía una gran afición, me puse al tanto por los comentarios de Oyola y el técnico Luis (Zubeldía), ambos me hablaron muy bien del equipo, por eso acepté venir”, agregó el jugador.

Más tarde se realizará los chequeos médicos, luego firmará contrato con el cuadro torero por tres temporadas. El jueves se une a la pretemporada de Barcelona que la realiza en Quito en la Casa de la Selección.

Lugüercio es un delantero que juega por fuera, aguerrido y veloz, que viene de Racing Club de Avellaneda de su país.

Barcelona tiene cuatro refuerzos argentinos: Matías Oyola e Iván Borghello (se espera naturalización de ambos); Damián Díaz y Pablo Lugüercio. Un colombiano: José Amaya.

Contrataciones
Damián Lanza (portero); Frickson Erazo (defensa); Jayro Campos (defensa); José Ayoví (volante); José Amaya (volante colombiano); Michael Jackson Quiñónez (volante); Edson Montaño (delantero); Narciso Mina (delantero); Jorge Ladines (delantero) y Pablo Lugüercio (delantero argentino).

Amistosos
Domingo 15 (13h00)
'Tarde Amarilla' Aucas vs Barcelona
Estadio: Chillogallo, Quito. Precios: General $ 7; Preferencia $ 10; Tribuna $ 15; Palco$ 25.

Domingo 22 (15h00)
'Tarde Roja' Deportivo Quevedo vs Barcelona
Estadio: 7 de Octubre

Domingo 28 (19h30)
'Noche Amarilla' Barcelona vs (Por definir)
Estadio: Monumental, Guayaquil.