Christian 'Chucho' Benítez marcó un triplete y es goleador del torneo mexicano (Video)

  • El delantero ecuatoriano Christian Benítez es el goleador del torneo mexicano. (Foto: AP)
    El delantero ecuatoriano Christian Benítez es el goleador del torneo mexicano. (Foto: AP)
  • América 5-2 Atlas
Lunes 22 de Agosto de 2011 09:20

Fuente:


Christian Benítez fue la figura ayer del América al anotar tres goles en el triunfo de 5-2 que obtuvo  su equipo  frente al Atlas, en el estadio Azteca.

Ángel Reyna (44 minutos y Vicente Sánchez (53m) pusieron los primeros goles para las Águilas. Luego Benítez (69m, 77m y 90m) selló la goleada para los locales. Georgie Welcome (10m) y Flavio Santos (81m) descontaron para Atlas.

La primera anotación del 'Chucho' llegó tras sacar un potente disparo que entró rozando el poste derecho. El delantero tricolor continuó con su faena a los 77 minutos, cuando un centro al segundo poste de Juan Carlos Medina fue tomado por Benítez y su remate dejó sin reacción al guardameta visitante.

Benítez insistió en sus ataques y a los 90m recibió el balón en las afueras del área, se dio la vuelta y sacó un zapatazo y sentenció la goleada.

América sumó 8 unidades. En la próxima fecha visitará al Pachuca, donde militan los tricolores Félix Borja, Segundo Castillo y Jaime Ayoví.

En otros juegos, las Chivas ganaron 2-1 al Monterrey –donde el ecuatoriano Walter Ayoví actuó los 90m– y se mantienen invictos en la tabla.

Tigres venció  1-0 a San Luis, del volante nacional Michael Arroyo, quien jugó hasta los 66m.

goles de Benítez
El tricolor, que este año fue traspasado del Santos al América, es el actual goleador del torneo mexicano.