El delantero ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez es nuevo jugador del América de México

  • El delantero ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez dejó el Santos Laguna para fichar por el América de México. El tricolor se queda en el fútbol azteca. (www.mexsport.com.mx)
    El delantero ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez dejó el Santos Laguna para fichar por el América de México. El tricolor se queda en el fútbol azteca. (www.mexsport.com.mx)
Domingo 22 de Mayo de 2011 16:28

El ariete ecuatoriano Christian 'Chucho' Benítez ya está en el América de México según informó en su blog el reportero de ESPN, John Sutcliffe.

Ya está la primera gran contratación, o quizá la más importante del mercado nacional para el próximo torneo del fútbol mexicano. Hemos podido confirmar que la directiva de Santos Laguna y América han llegado a un acuerdo para que Christian Benítez sea el nuevo refuerzo de lujo del equipo de las Águilas.

Hay que tomar en cuenta que por su lado América siempre ha tratado de conseguir a alguien que venga a meter goles, que cargue con el equipo, algo que no han podido conseguir desde el accidente de Salvador Cabañas.

Tengo entendido que es una transacción importante en lo que se refiere a lo económico, pero a final de cuentas también Santos lo que ha buscado es darle salida a Oribe Peralta, a Darwin Quintero, entonces se dio la negociación.

Ya lo pude confirmar y seguramente en las próximas horas o en los próximos días se hará oficial, pero es un hecho que el goleador originario de Pichincha, Ecuador, llega al nido, con las Águilas del América.