Las 'novias' de Felipe Caicedo se multiplican por su buen año, resalta AS (Video)

  • España.- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo lleva 9 goles marcados en la Liga española. Marcó otro en la Copa del Rey. (AS)
    España.- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo lleva 9 goles marcados en la Liga española. Marcó otro en la Copa del Rey. (AS)
  • Caicedo jugó con el Levante frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Martes 22 de Febrero de 2011 10:02

Fuente:


Pese a que en el Santiago Bernabéu no rascó bola, la temporada de Felipe Caicedo está siendo espectacular, teniendo en cuenta que está al nivel goleador de delanteros como Luis Fabiano, Aduriz o el 'Kun' Agüero con menos facilidades. Por ello, cada semana, con más o menos fundamento, no dejan de salir informaciones que le vinculan a diversos clubes de Alemania (se habló, entre otros, del Stuttgart), Italia (las webs de este país aseguraban que el Nápoles quiere hacerse con sus servicios y el propio Felipao manifestó este lunes a una de ellas que le gustaría jugar en el Calcio) y, por supuesto, España. Así, en la Liga el año que viene habrá movimiento de delanteros y equipos de la parte media-alta de la clasificación toman nota del ecuatoriano aunque se queda en eso pues, sin descartarlo, apuntan a nombres de más enjundia.

En el Levante están tranquilos porque, si no llega ninguna oferta que les satisfaga -es decir, empezando a hablar por 9.5 a 11 millones de dólares- la idea inicial es quedárselo. Pero, si tiene que marcharse, consideran que el deseo del jugador de quedarse en España es complicado porque hay muchos equipos pasando penurias económicas cuando no están en concurso de acreedores. Por ello, teniendo en cuenta el perfil del jugador, creen que su mercado puede estar en la Bundesliga o en otros torneos como el ruso aunque es difícil que el delantero se quisiera marchar a este último.