"Amor, trabajo y más trabajo", promete Juan Carlos Estrada, flamante presidente de Barcelona

  • Guayaquil.- El doctor Juan Carlos Estrada se dirigió a la prensa tras asumir el cargo de presidente de Barcelona. Eduardo Maruri (d) cabizbajo tras dejar la presidencia. (El Universo)
    Guayaquil.- El doctor Juan Carlos Estrada se dirigió a la prensa tras asumir el cargo de presidente de Barcelona. Eduardo Maruri (d) cabizbajo tras dejar la presidencia. (El Universo)
Miércoles 22 de Diciembre de 2010 15:34

Luego de ser oficializado como nuevo presidente de Barcelona, ante la renuncia de Eduardo Maruri, Juan Carlos Estrada prometió "amor, trabajo y más trabajo" para sacar al equipo adelante. Reconoce que lo tomó por sorpresa pero asumirá la responsabilidad.
 
"Es algo que me cogió por sorpresa la noche de ayer. La vida no se dá como lo planeamos, ni en el momento que queremos, y por eso hay que estar preparados para asumir los retos y responsabilidades y eso es lo que voy a hacer", manifestó Estrada a los medios, una vez que asumió su cargo en Barcelona.

Estrada, quien se había venido desempeñando como segundo vicepresidente del club, tuvo que asumir la presidencia ante la renuncia no solo de Maruri, sino también de Andrés Portalupi, quien era el primer vicepresidente.

El nuevo dignatario torero no promete ser el salvador del club ya que indicó que "antes que Juan Carlos Estrada han pasado grandes hombres y grandes nombres, que desde hace varios años han buscado lo mejor para la institución". Sin embargo, asume la responsabilidad y tratará de hacer lo mejor para sacar adelante a la institución.

Y señaló, "me presento con la humildad que me caracteriza, ofreciendo amor, trabajo y más trabajo, porque eso se ha demostrado que es la ruta más corta para llegar al éxito".