El cuadro de Independiente de Argentino aprueba contratación del estratega Antonio Mohamed

  • El técnico argentino Antonio Mohamed ahora dirigirá al equipo rojo de Avellaneda. (Foto tomada de la página de Independiente)
    El técnico argentino Antonio Mohamed ahora dirigirá al equipo rojo de Avellaneda. (Foto tomada de la página de Independiente)
Lunes 04 de Octubre de 2010 15:20

Fuente:


La comisión directiva de Independiente aprobó este lunes por unanimidad la contratación del técnico Antonio Mohamed hasta diciembre del 2011, informó el club de la primera división del fútbol argentino.

Según el sitio oficial de Independiente (www.caindependiente.com) Mohamed asumirá el martes y comenzará a trabajar con el equipo pensando en el clásico con Racing Club por la décima jornada del torneo Apertura.

"Los miembros de Comisión Directiva se reunieron para analizar el proyecto de Antonio Mohamed para la Primera División de Independiente. Luego de un debate, se aprobó por unanimidad su contratación", informó el club.

"Este martes Mohamed asumirá la conducción del plantel y conocerá a sus nuevos dirigidos. El nuevo cuerpo técnico decidió realizar un doble turno", agregó.

Mohamed, quien hace una semana renunció en Colón de Santa Fe, reemplazará al saliente Daniel Garnero, quien renunció por los malos resultados del equipo que posteriormente fue dirigido en forma interina por la dupla técnica conformada por Ricardo Pavoni y Francisco Sá.

Además del clásico contra Racing, el "Turco" Mohamed tendrá como desafío la Copa Sudamericana, donde intentará revertir la derrota 1-0 que el equipo sufrió en la ida de octavos de final ante Defensor Sporting de Uruguay en Montevideo.

Pero el trabajo más pesado para Mohamed será levantar el ánimo de un plantel que en nueve jornadas apenas sumó seis unidades y se encuentra en los últimos lugares del torneo Apertura con una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Mohamed, de 40 años, comenzó su carrera como futbolista en Huracán, antes de ser transferido a la Fiorentina de Italia y volver a la Argentina para jugar dos años en Boca Juniors y uno en Independiente.