Ecuatoriano Juan Casares, de 18 años, es jugador de River Plate de Argentina

  • El volante ecuatoriano Juan Casares, de 18 años, firmó por 4 años y medio con River Plate de Argentina. (Foto tomado de la página no oficial de River)
    El volante ecuatoriano Juan Casares, de 18 años, firmó por 4 años y medio con River Plate de Argentina. (Foto tomado de la página no oficial de River)
  • El quiteño Juan Casares firma su contrato por 4 años y medio con River Plate. (Foto tomada del twitter de Andrés Guschmer)
    El quiteño Juan Casares firma su contrato por 4 años y medio con River Plate. (Foto tomada del twitter de Andrés Guschmer)
Martes 03 de Agosto de 2010 17:03

Fuente:


Este año podría debutar el jugador quiteño que se forjó en Independiente José Terán

Con apenas 18 años, el volante ofensivo ecuatoriano Juan Casares firmó por 4 años y medio con la escuadra de la 'Banda Roja' que se apresta a debutar en el Torneo Apertura del fútbol argentino.

Andrés Guschmer, conductor de Marcador Radio (89.3 FM Guayaquil) junto a Andrés Paulson y Pablo Yupanqui, programa de Radio City del grupo Diario El Universo, dio a conocer la información a través de su twitter (a_guschmer).

El capitalino Casares junto a su representante José Luis Chiriboga (hijo del titular de la FEF, Luis Chiriboga Acosta) firmó su contrato que lo liga con River Plate de Argentina, uno de los clubes más grandes de Sudamérica.

Hace un mes el técnico de River Plate, Ángel Cappa, quedó sorprendido por las habilidades del futbolista tricolor quien llegó en enero al cuadro gaucho. La página web del club www.riverplate.com citó que Casares participó de la práctica en el equipo y sorprendió a través de su poder desequilibrante.

José Luis Chiriboga, representante del jugador, en entrevista con radio Super K 800 AM desde Buenos Aires, Argentina, dijo que Casares el primer año va a jugar a préstamo (podría ser cedido a cualquier club para foguearse) y entrenará en la categoría Sub20 quedando vinculado a la escuadra de River Plate por 4 años y medio.

"Tengo muchas ganas de triunfar y que mejor con un club grande como River Plate", finalizó Casares.